QUIÉNES SOMOS

ARTISTAS Y.

A lo largo de más 27 años, la compañía ARTISTAS Y., organizadora de CIRCULAR, ha enfocado sus actividades a la difusión del teatro contemporáneo. Ha producido más de treinta montajes teatrales, veinte de ellos a partir de textos escritos por dramaturgos españoles y latinoamericanos, algunos con presentaciones en festivales de República Dominicana, España, Ecuador, México y Colombia.

En ARTISTAS Y. consideramos esencial la difusión del teatro de Iberoamérica, que para España tiene un interés particular no sólo por las raíces lingüísticas y culturales compartidas, sino porque además, paradójicamente, se trata de un terreno poco conocido, que espera su oportunidad para mostrar la riqueza de sus planteamientos, su variedad temática y, en definitiva, la particular perspectiva desde la que intenta abordar y explicar la realidad contemporánea.

Como organizadores de CIRCULAR, 2021 es un año abierto a la esperanza de que muy pronto sean cada vez más los profesionales del otro lado del Atlántico que puedan viajar a Madrid para compartir experiencias y presentar sus espectáculos.

.